El propio barco y su historia

La bella fragata "The Secret Yacht " ofrece la mejor experiencia en alquiler privado de veleros exclusivos en Gran Canaria. Nuestro equipo, unido por la pasión por la navegación, te descubrirá los mejores itinerarios por la costa canaria, para que disfrutes de los espectaculares paisajes y las playas paradisíacas.

Pensando en la comodidad de nuestros clientes ofrecemos un servicio personalizado, siempre atentos a tus necesidades y deseos, para que tu experiencia a bordo sea inolvidable.

El velero rojo está anclado en el puerto de Pasito Blanco, es un yate ideal para compartir las experiencias únicas en pareja, con amigos, socios o en familia. “The Secret Yacht” es una invitación a sentir la aventura y salir a navegar con todos los sentidos, disfrutando de la belleza de la naturaleza de la isla y dejándose acariciar por la brisa del Atlántico y el sol canario.

Cuenta la historia del “Velero Rojo” que un viejo recopilador de canciones predice a la pequeña Assol que dentro de unos años un barco de velas rojas le traerá a su amor noble. Un mendigo es testigo de esta conversación y desde entonces la chica en el objeto de burla de su pueblo. Sin embargo, Assol lejos de dejarse humillar, espera cada día la llegada de ese velero rojo. El joven Arthur Grey, heredero de una familia inglesa noble, cumple su sueño de ser capitán de su propio barco llamado “Secreto” y un día, fondea cerca de Kaperna, el pueblo de Assol. Ve a la chica sin que ella se de cuenta y se enamora de ella. Buscando la forma de conquistar su corazón el joven capitán compra una velas rojas para su barco y hace cumplirse la profecía. Y como dijo el capitán Grey: «En estos días he aprendido una verdad muy sencilla: lo que solemos llamar milagros es algo que debemos realizar con nuestras propias manos».

¡Convertir tus sueños en realidad está a tu alcance!

¡Bienvenido a bordo!

firma

Leonor Navarro Su Anfitriona

Gallery BARCO 01
Gallery BARCO 02
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net