La figura de la anfitriona

Volviendo a su querida tierra natal, las islas Canarias, después de una larga estancia en el extranjero, Leonor Navarro empieza una nueva etapa de su vida. Afronta con seguridad y confianza un proyecto novedoso, convirtiéndose en la propietaria y anfitriona de un exclusivo yate de navegación a vela “The Secret Yacht”.

Convierte su pasión por el mundo de la vela, heredada de su padre, en un nuevo concepto de negocio en islas Canarias. Ama lo que hace y su proyecto es el resultado de lo que ella es: una mujer conocedora del mundo, de porte distinguido y elegante. Es una anfitriona con un gusto exquisito, que sabe cuidar cada mínimo detalle y ofrecer lo mejor para que sus huéspedes disfruten al máximo de su experiencia a bordo. El éxito de su proyecto es el resultado de un trabajo constante y un proceso continuo de mejora día a día, y en definitiva es un estilo de vida.

firma

Leonor Navarro Su Anfitriona

The Secret Yacht - Los Aventureros

Conoce a nuestros intrépidos aventureros

Leonor Navarro

Leonor Navarro

"Su Anfitriona.“

Marinero

Marinero

"Marinero“

Capitán

Capitán

"Nuestro Capitán.“

Localización

The Secret Yacht
Puerto Deportivo Pasito Blanco
35106 San Bartolomé de Tirajana
Las Palmas - España

Atención Personalizada

Si tiene alguna duda sobre nuestro barco o ya tiene clara la fecha en la que quiere disfrutar de él, puede llamarnos al teléfono +34 657 369 774 o contactar por email. Estaremos encantados de atenderle

Contacta con Nosotros

PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRECIOS Y PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
Teléfono
+34 657 369 774
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net